• Home
  • Información de Estudiantes Nuevos/Entrantes

PASOS PARA INSCRIBIRSE EN BAIRD

  1. Complete el Formulario de Acción de Inscripción de Nuevos Estudiantes.  Debe enviarse en línea para que pueda asegurarse de que va a recibir todas las comunicaciones importantes de Baird.  (Disponible ahora https://forms.office.com/r/P3eA9Y2c5B)
  1. Comience a reunir los documentos necesarios para la inscripción.  Necesitará lo siguiente:
    • Comprobante de domicilio.  Se debe establecer evidencia razonable de residencia.  El documento debe estar solo en el nombre de los padres.  Utilice uno de los siguientes: (Recibo de pago de impuestos a la propiedad actual, Recibo de alquiler/arrendamiento/motel con membrete, Recibo de pago reciente del servicio de servicios públicos, Recibo de activación de servicios públicos o Estado de cuenta mensual de la hipoteca).
    • Formulario de Declaración de Residencia.  Si el documento de Prueba de Domicilio no está a nombre de los padres, tanto el padre como la persona que aparece en el documento deben completar el Formulario de Declaración de Residencia y proporcionar una copia de la licencia de conducir.  ** NO necesita completar el formulario de Declaración de Residencia si el comprobante de domicilio aparece a su nombre. **
    • Documentos importantes como órdenes de custodia, órdenes de restricción, cambio de nombre, documentación de adopción o diagnóstico médico.
Formulario de Declaración de Residencia

Si su estudiante NO asiste actualmente a una escuela de Fresno Unified, necesitará lo siguiente además de los elementos anteriores: 

  • Encuesta de idioma del hogar
    • Una copia del certificado de nacimiento de su hijo.
    • Registro de inmunización
Encuesta sobre el idioma del hogar
  1. Complete el papeleo de inscripción con los archivos adjuntos necesarios y envíelo digitalmente.  (La documentación de inscripción se enviará a la dirección de correo electrónico proporcionada en el Formulario de Acción de Inscripción de Nuevos Estudiantes a partir del 1 de marzo)
  2. Vea y participe en la Orientación Virtual para Estudiantes.  (Disponible en abril)
    • Haga clic en el enlace a continuación para acceder a la Orientación virtual para nuevos estudiantes y padres. Participe en la orientación Participe en la orientación virtual para nuevos estudiantes/padres. (26 de mayo de 2022 de 17:30 a 19:30) Haga clic en el enlace a continuación para acceder a la Orientación virtual para nuevos estudiantes y padres. Este es un evento OBLIGATORIO al que debes asistir virtualmente. Durante la Orientación Virtual recibirá información valiosa sobre Baird Middle School, expectativas escolares e información necesaria para iniciar el año escolar.

DEBE COMPLETAR ESTE FORMULARIO DESPUÉS DE VER LOS VIDEOS DE ORIENTACIÓN VIRTUAL. El enlace para el formulario está abajo.

Formulario de Orientación Virtual Obligatorio Sesión principal Inglés Junta Para Padres Nuevos de Baird 5th Grade Session 6th Grade Session 7th Gade Session
  1. Complete el Formulario de Regreso a la Escuela 2022-2023 . (Disponible en junio)
Formularios de regreso a la escuela
Back to top